Acerca de Pittsburgh

Photos provided courtesy of VisitPittsburgh

Facilidades

La Universidad de Pittsburgh provee ambientes de clase que permiten mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Para ello, la Universidad construye sus aulas nuevas con tecnología de avanzada y renueva su aulas más antiguas para incorporar tecnología y servicios de comunicación. Las aulas cuentan con tratamiento acústico y de iluminación y una variedad de tecnologías educativas tales como pantallas, proyectors y "Smart Boards" además de acceso a Internet.

Hospedaje

El hospedaje específico depende del número de participantes, fechas y disponibilidad hotelera.

Aprende mas

Atracciones y "Landmarks"

Se recomienda que visite la página oficial de la oficina de turismo de la ciudad de Pittsburgh para obtener información sobre las atracciones de la ciudad, lugares para cenar, etc.

Visit Pittsburgh

Restaurantes in Oakland

Se recomienda visitar la siguiente página para obtener un listado de los restaurantes más populares en Oakland, alrededor de la Universidad de Pittsburgh.

Restaurantes en Oakland

Clima

El clima de Pittsburgh fluctua entre un clima húmedo continental y húmedo subtropical. Existen cuatro estaciones marcadas con lluvias a lo largo del año. Los veranos son calientes y húmedos con olas de calor ocasionales y los inviernos son fríos y con nieve. La primavera y el otoño son inestables pero leves.

El mes más caliente del año en Pittsburgh es julio, con una temperatura promedio de 72.6 °F (22.6 °C). El clima en este mes es húmedo y combinado con temperaturas altas que alcanzan los 90 °F (32 °C) en promedio 9.5 días por año.

El mes más frío del año es enero. La temperature promedio es de 28.4 °F (−2.0 °C), y caídas de temperature bajo cero (≤ −18 °C) ocurren en promedio 2.6 noches por año.

Las precipitaciones son más pronunciadas en el mes de mayo y menos pronunciadas en el mes de octubre. El promedio de precipitación anual es 38.1 pulgadas (970 mm); sin embargo, en promedio, diciembre y enero tienen el mayor número de días con precipitación. El promedio de nevadas es de 41.5 pulgadas (105 cm) por temporada.

En relación a neblina, hay un promedio de 59 días claros al año, 103 parcialmente nublados y 203 días nublados.