Acerca de PROCAGE

Desde 1988, PROCAGE se especializa en diseñar programas personalizados en educación ejecutiva a nivel individual y organizacional. Estos programas proveen una oportunidad a gerentes y ejecutivos de obtener en forma rápida conocimientos fundamentales de planeamiento, marketing e implementación estratégica.

Misión

Mejorar la calidad de vida de la sociedad en Latinoamerica a través de la capacitación en gestión estratégica y responsabilidad social de emprendedores y administradores del sector público y privado.

Método de enseñanza / Modelo de aprendizaje

Consistente con la filosofía de PROCAGE, el método de enseñanza será experiencial; es decir, el participante no aprenderá acerca de planeamiento y selección estratégica sino que aprenderá a través de la experiencia dirigida de desarrollar y completar su proyecto.

Participantes

Los participantes de PROCAGE (previamente SEMLA) representan diversas industrias y países de América Latina con intereses, carreras y experiencias diversas. Desde 1988 los participantes de PROCAGE han respresentado una variedad de industrias y países (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, República Dominicana, El Salvador, Uruguay y Venezuela.